Claro que hay oportunidades de vivir dignamente: Sonia Ibarra

    

*Gestiona la legisladora 83 acciones para ampliación de vivienda en Tepic.

 

Redacción/ Séptimo CantónSonia Ibarra

 

Tepic, Nayarit.- La coordinadora de la bancada perredista en el Congreso del Estado de Nayarit, Sonia Ibarra, realizó un evento en el Parque Ecológico de la ciudad de Tepic, donde entregó  83 acciones para ampliación de vivienda.

Las localidades beneficiadas fueron Jumatán, La Resolana, el Jicote, entre otras.

En el evento estuvo el presidente municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez González y el titular de Fonhapo en Nayarit, Miguel Luna; también hizo acto de presencia la presidenta estatal de la Integración Nacional de Mujeres, Aralia A.C. Lourdes Ibarra, y el regidor de la demarcación siete Lucio Carrillo.

“Lo que ahora vemos es el resultado del trabajo de dos años, durante este tiempo hemos estado tocando puertas, gestionando, yendo y viniendo, pero es aquí cuando ves que todo ha valido la pena, el poder llevar un apoyo para que una familia pueda hacerse de una recamara extra, de verdad es una gran satisfacción, porque les cambia la vida a las personas, lo que hacemos es de corazón y siempre que pueda seguiré apoyando” señaló la diputada Sonia Ibarra.

Con esta quinta entrega de apoyos para ampliación de vivienda rural suman 238 acciones entregadas en dos semanas, lo que da una suma de 4 millones 760 mil pesos destinados a las familias de la zona rural del Estado. Al preguntarle cuantas acciones entregará respondió: “vamos a visitar más municipios este mes de junio, todavía nos faltan Santiago, San Blas y Bahía de Banderas, ojalá pudiéramos hacer entrega en todo Nayarit”. Afirmó.