Luisa Aydee Sandoval Rojas

 

En Tepic…

El compromiso es hacer un mejor municipio: Luisa Aydee Sandoval Rojas

 

Michel Fino/Séptimo Cantón

 

Tepic.-La regidora del Partido Acción Nacional (PAN) por Tepic, Luisa Aydee Sandoval Rojas, en su asignación  como presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Transito, Justicia y Derechos Humanos del municipio de Tepic, señala que ese mandato es un gran reto y como mujer valora su compromiso con gran entusiasmo en beneficio de las familias del municipio.

Sandoval Rojas, afirma que una de sus  preocupaciones es el bienestar de nuestra ciudad capital, por ello ha propuesto reglamentos de integración de personas con capacidades especiales; así también el reglamento interno de la dirección general de seguridad pública, y es partícipe además de la creación del nuevo reglamento de Tránsito y vialidad.

La servidora pública, reconoce el esfuerzo y valentía del trabajo de los policías municipales, por ello está al tanto de sus derechos como trabajadores; promueve la participación ciudadana en apoyo a los programas del ayuntamiento y tiene una gran cercanía con los presidentes de acción ciudadana de la demarcación V.

En la demarcación V,  se encuentran; la  colonia Zitacua, la Prieto Crispín, Venceremos, Genaro Vázquez, Ampliación Tierra y Libertad, Villas las Rosas, las Aves, Lomas de Cortés, Cuitláhuac, Centro Nueva Galicia, Fraccionamiento Ciudad del Valle, entre otras.

Finalmente, la regidora aseveró que trabajar en equipo es una necesidad consiente y libre, que sirve para construir lazos  de compañerismo, pues Tepic, somos todos sus habitantes. Apuntó.