* El fiscal general Edgar Veytia, señaló al respecto que Nayarit obtuvo una aprobación del 50.3%, seguido de Yucatán con un 47.3%, Aguascalientes con un 41.7% y Nuevo León con un 37%.

“Es de sentirnos orgullosos, porque desde que se creó al Policía Nayarit, hemos trabajado de manera incansable, sin bajar la guardia, por la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas, y dejar claro que no bajamos la guardia, seguimos firmes en  combate frontal a la delincuencia”; explicó Edgar Veytia.


Tepic, 12 de junio de 2016.-
Nayarit es calificado como el primer lugar a nivel nacional con el mejor desempeño policial del país, esto de acuerdo a la encuesta nacional que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Información (INEGI).

De acuerdo a la Encuesta Navional de Calidad e Impacto Gubernamental 2015; Nayarit fue posicionado a nivel nacional como el estado de la república en el que la gente se siente satisfecha con el desempeño que realiza al policía en la entidad.

En este sentido, el fiscal general Edgar Veytia, señaló al respecto que Nayarit obtuvo una aprobación del 50.3%, seguido de Yucatán con un 47.3%, Aguascalientes con un 41.7% y Nuevo León con un 37%.

“Es de sentirnos orgullosos, porque desde que se creó al Policía Nayarit, hemos trabajado de manera incansable, sin bajar la guardia, por la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas, y dejar claro que no bajamos la guardia, seguimos firmes en  combate frontal a la delincuencia”; destacó Edgar Veytia, Fiscal General.

En ese sentido, el Fiscal Edgar Veytia destacó que no se bajará la guardia y se seguirá trabajando como desde el primer día, llevando seguridad, paz y tranquilidad a las familias nayaritas.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.