FOTOGRAFIA GOOGLEA través de su Policía Cibernética…

 

 

 

• La FGE exhorta a la sociedad a abstenerse a realizar este tipo de ‘bromas’ que solo perjudican el clima de paz y tranquilidad que se vive en la entidad.

 

• Pese a haber esclarecido que la supuesta venta de un recién nacido a través de las redes sociales, se trató de una broma; la FGE seguirá dándole seguimiento al tema.

 

Tepic, 04 de julio de 2016,- El Fiscal General Edgar Veytia, de manera categórica rechazó el actuar de un ciudadano que a través de un “perfil falso” de la red social denominada ‘Facebook’; pretendía desestabilizar la tranquilidad de los nayaritas, aludiendo a una venta de un recién nacido.

 

Edgar Veytia aseveró al respecto que “desde que se recibió la denuncia de la supuesta venta de un bebé, se giraron instrucciones precisas a los comandantes de la Policía Cibernética para que se identificara a la persona y llevarla ante la justicia”.

 

En ese sentido, el funcionario estatal; explicó que pese a haber esclarecido que la supuesta venta de un recién nacido a través de las redes sociales, se trató de una broma; la FGE seguirá dándole seguimiento al tema.

 

“Afortunadamente se trató de una broma, de algún usuario de la red social, que no sabemos con que finalidad lo hizo, alterando el clima de tranquilidad, ya se estableció que la imagen del recién nacido fue descargada de la plataforma Google”; explicó el Fiscal Edgar Veytia.

 

Finalmente el funcionario estatal exhortó a la ciudadanía a abstenerse a realizar este tipo de bromas que solo vienen a crear psicosis entre la sociedad, desestabilizando el clima de paz y tranquilidad que se vive en la entidad.

 

Por un Nayarit fuerte y seguro.