La dirección de la policía municipal en Tepic informó que hubo saldo blanco en la colonia 2 de agosto d y las personas que asistieron al baile se divirtieron de manera tranquila. En dicho operativo se utilizó personal a pie, patrullas y la torre de video vigilancia.

Esta es información que ocurrió en otras zonas de la capital:

 

No sólo la basura es un problema en Tepic, pues los robos a casa habitación son el pan de cada día. Esta vez en  la colonia Niños Héroes, se reportó un atraco en agravio de Elizabeth, quien manifestó haber salido de su domicilio aproximadamente ayer a las 22:00 horas y al retornar esta madrugada a 00:30 horas, observó que del interior le habían sustraído un equipo de sonido (teatro en casa) de la marca PANASONIC, una tableta electrónica de la marca MATEL y 2 teléfonos celulares de la marca LG. Al parecer los hampones entraron por el segundo piso de la vivienda.

 

En el conjunto habitacional esteban Baca Calderón de Tepic, se dio un fuerte operativo por parte de la policía municipal, tras reportarse el robo dentro de una casa propiedad de Aldo Saúl, quien aseveró que los cacos había sustraído 3 relojes de pulso de la marca FOSSIL y dos perfumes de la marca HUGO BOOS.

Tomó nota de los hechos el agente del ministerio público.

 

En la Zona Centro de la capital nayarita los robos no paran, en esta ocasión el afectado fue el carnicero Jaime, de 54 años, quien  manifiesta que había cerrado su carnicería ayer por la tarde y hoy al abrir se percató que le hacían falta 1500 pesos que estaban en la caja registradora. Se desconoce cómo entraron los hampones.