Por la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara, cerca del crucero que conduce a Jala, se suscitó la volcadura de una camioneta marca Chevrolet, tipo Traverte, color azul, modelo 2011, con placas de circulación 314 LTF del estado de Nevada, Estados Unidos. Los lesionados son: Leopoldo Correa de la Cruz, de 17 años de edad, originario del poblado san Antonio, Municipio de el Nayar y Edgar Pérez Medina, de 31 años de edad.

Los hoy lesionados iban a exceso de velocidad y en una cuerva perdieron el control y se desbarrancaron a 15 metros de profundidad.

 

 

 

En la colonia Juventud de Tepic, fue arrestado Víctor, de 22 años de edad, por el delito de robo calificado a casa habitación. El presunto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para quedar a disposición del agente del ministerio público.

 

 

Un Sujeto de 50 años de edad, que todavía vive con sus papás, fue arrestado por la policia Nayarit, luego de que maltratara a su mamá en la colonia H. Casas. El presunto se llama Teodoro, mismo que fue llevado al centro de Justicia familiar. Antes de ser trasladado a la patrulla declaró que le molestó que su progenitora le llamara la atención por tomar cerveza y que por ello la agresión.  

 

 

 

 

Sobre el boulevard Tepic-Xalisco, elementos de la policia Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Leonardo, de 26 años de edad, originario y vecino del poblado Ciénega del Manguito, municipio de el Nayar, relacionado en el expediente 51/2013, girado por el juez mixto de primera instancia de Jesús maria de el Nayar, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de asalto y robo, en agravio de una persona del sexo masculino y de la empresa denominada grupo fuerza eléctrica de Sinaloa S.A de C.V.