Manuel Cota inicia precampaña austera

Sus mensajes van dirigidos sólo a la militancia, reveló en las instalaciones del PRI estatal

 

Alberto Cardona/Séptimo Cantón

 

Tepic.-“Me siento muy, pero muy emocionado. Orgulloso, y listo para transitar en mi tierra” afirmó el senador con licencia Manuel Humberto Cota Jiménez, precandidato del PRI  para la gubernatura del estado de Nayarit.

Manuel Cota informó que hará una precampañas austera, escrupulosa con legalidad, sin rebasar los topes de precampaña, cuyos mensajes van dirigidos sólo a la militancia, incluso informó que tanto él como el otro precandidato Juan Ramón Cervantes Gómez firmaron un pacto de civilidad.

Fue dentro de las instalaciones del PRI estatal donde ratificó que han sido más de 30 años recorriendo el estado, teniendo cargos públicos y políticos, al servicio de la sociedad y de la gente, señaló también esta será la 8° vez que entre en una competición por obtener un cargo dentro de la política.

Dijo que dentro del PRI la causa que los mueve es avanzar en beneficio de la clase obrera, campesinos, las clases medias populares, los jóvenes, y de quien más lo necesita, dando como inicio para su recorrido la parte de la sierra y la zona costera, siendo éstas las áreas con mayor necesidad para ser escuchados.

Priístas de Compostela y Bahía de Banderas lo respaldan

Delegados y militantes del Partido Revolucionario Institucional de los municipios de Compostela y Bahía de Banderas respaldaron a Manuel Cota como precandidato del PRI a la gubernatura de Nayarit, al considerarlo la persona más idónea para encabezar al partido en el proceso electoral y tomar las riendas del estado.

“Nuestra estructura  está lista, juntos construiremos un proyecto cercano a nuestra gente nayarita”, dijo el senador con licencia en su segundo día de precampaña dentro del partido tricolor.

Los militantes priístas manifestaron que la decisión de respaldar a Manuel Cota es un reconocimiento a su larga trayectoria tanto en el servicio público como en cargos de representación popular, que lo hacen un político de gran experiencia y éxitos en el sector público, que es lo que Nayarit necesita para impulsar su desarrollo.

Durante la reunión con los simpatizantes del partido, Manuel Cota dijo que su gira de precampaña es para pedir, con humildad, la suma de cada uno de los simpatizantes y militantes del PRI.

“La unidad con inclusión es el primer reto para el triunfo del partido del tricolor en junio, el trabajo en equipo de la mayoría de los verdaderos priistas de convicción, lealtad y arraigo que cuentan con trabajo”, expuso al asegurar que es él la persona que hoy abandera las causas de la gente, de las organizaciones e instituciones del PRI.

De esa forma, los priistas de las comunidades de Compostela y Bahía de Banderas se suman al proyecto del precandidato Manuel Cota, conforme a la estrategia de unidad con inclusión que promueve para sumar voluntades y alcanzar el triunfo en la jornada electoral del próximo domingo 4 de junio.

Continúa gira de precampaña en Huajicori, Acaponeta y Tecuala

Al reunirse con los priístas de los municipios de Huajicori, Acaponeta y Tecuala, el Precandidato del PRI al Gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, garantizó equidad e igualdad de oportunidades a hombres y mujeres así como a los jóvenes, para ser representantes populares o bien ocupar cargos públicos, “Aquí todos cabemos, porque el objetivo es que le vaya bien a la gente”,  resalto.

En Huajicori, el precandidato priísta, Cota Jiménez, expresó que este municipio ha ocupado el primer lugar nacional en darle el mayor número de votos a favor del PRI, por lo que afirmó que esta vez no será la excepción y que en esa medida habrá de corresponder.

Llamo a todos los priístas a dar todo el esfuerzo a favor a la gente, “hoy con humildad les pido quiero ser el candidato a Gobernador”, agregó, y les recordó que los beneficios que han dado los gobiernos del PRI, son para todos los mexicanos.

En Acaponeta el precandidato se direccionó por impulsar el desarrollo regional y que los ríos no dividan sino que unan el progreso de municipios y de los estados.

Por lo anterior Manuel Cota Jiménez, convocó a los delegados a la convención priísta de Acaponeta a construir los grandes acuerdos, “porque Manuel Cota ocupa llevar a uno de ustedes de la mano para rescatarle el alma a este municipio”.

Ya por la tarde-noche, en Tecuala, ante cientos de militantes priístas, que el PRI es el partido de las causas que benefician a la gente, la educación, la salud, el campo y todos los programas sociales, “porque el objetivo del PRI es que le vaya bien la gente”.

 

El precandidato del PRI al Gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, convocó al ver a un PRI unido en los tres municipios a ir por los demás, a sumar a los que andan en otro lado, aquí cabemos todos y remarcó.