Un gran escándalo se vivió cuando el informático de cabecera de Polo, Salvador Arias, le quitó el maquillaje al actor, cantante y payasito de las redes,  Larry cañonga, quien se supo cobra más de 40 mil pesos en obras públicas del estado de Nayarit. El payasito en su espacio había hecho una crítica muy fuerte al candidato de la alianza Juntos por Nayarit, Antonio Echevarría García,  y la respuesta fue contundente y a la cabeza.

Javier Zapata, es el candidato a gobernador por Encuentro Social en Nayarit, mismo que ha sido muy original en sus propuestas y en su publicidad, donde la remembranza de nuestro gran Emiliano Zapata no pasa desapercibida, esperamos saber más acerca de este aspirante que no trae lo estrambótico de Layin, ni tampoco el poco tacto del otro independiente, Antonio Ayon, mismo que se tomó unas imágenes poco profesionales y hasta ofensivas.

Una de las jefas en el Congreso del estado, especificamente la coordinadora,  de nombre Sugey Villar , le jaló los cabellos a una mujer embarazada y la hizo llorar. Esta mujer  tenía un historial de malos tratos al congreso y el pasado lunes renuncio tras enterarse todos de la agresión a su compañera.

Raúl Mejía, de Movimiento Ciudadano sigue con su café de madrugada y la verdad que ha caído bien en el ánimo de los ciudadanos que laboran desde temprano  y sigue sumando simpatías.

 

Un candidato que da pena ajena, a pesar de ser buena gente es Héctor Santana. No habrá quien oriente a Héctor, pues sus estrategias suenan cómicas, poco profesionales y son la “comidilla” de sus rivales, quienes ven con gracia como comete error tras error, que en caso de ganar, le pueden impugnar su triunfo en Bahía de Banderas.