*El candidato de la alianza Juntos por Ti continuó con sus exitosas visitas a las colonias de Tepic, en esta ocasión, en la Unidad Obrera y Emiliano Zapata; dialogando con los habitantes, recogiendo comentarios y recibiendo palabras de apoyo y simpatía.

 

Esta mañana, Javier Castellón, candidato a presidente municipal por los partidos PAN, PRD, PT Y PRS sostuvo un encuentro con dirigentes empresariales de COPARMEX, en la que intercambiaron ideas sobre las propuestas actuales del abanderado de la coalición Juntos por Ti, “sus opiniones para mi fueron muy importantes, muy interesantes y muchas de ellas se van a añadir a nuestra propuesta de gobierno integral” comentó.      ,

 

Más tarde, Castellón realizó un recorrido en las colonias Unidad Obrera y Emiliano Zapata en compañía de Raquel Mota, candidata a síndico, Adán Zamora, candidato a diputado por el distrito IX y Gloria Bucio, candidata a regidora por la demarcación 1,  en donde los habitantes refrendaron su apoyo y recibieron con agrado las propuestas del Ex rector de la UAN.

 

“Yo lo conozco y es muy franco para hablar, no se anda con mentiras” expresó Laura Rodríguez, habitante de la Unidad Obrera después de conocer las excelentes propuestas de Castellón, en especial, sobre el tema de la escasez del agua en la zona, problema que el candidato se comprometió a resolver en los primeros días de su presidencia.

 

Castellón se mostró animado por la respuesta de los habitantes de las colonias y calificó su reacción como “extraordinaria”, también afirmó que “las cosas van muy bien rumbo al 4 de junio”.