Este día domingo se vivieron jornadas muy intensas en todo sentido. En un inmueble ubicado en la colonia San Juan, fue presuntamente agredido el abogado Emeterio Mondragón, por parte de Julio Mondragón, quien se hizo acompañar por un grupo de jóvenes. La gente de Julio, explicó que el abogado intentó meterse a la fuerza al inmueble, por lo que se procedió a defender la propiedad. En dicho inmueble había supuestamente material para repartir en campaña, pero no despensas, alegaron los priistas.

 

Antonio Echevarría García, cerró de manera exitosa su campaña en Tepic, donde más de 10 mil personas, aproximadamente, lo vitorearon y estuvo acompañado por el presidente del PAN, Ricardo Anaya, por el candidato a la presidencia municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón, entre otras personalidades del PRD y PT. El candidato se dijo motivado y seguro de que el triunfo será suyo este 4 de junio.

 

Miguel Ángel Navarro, acompañado por Andrés Manuel López Obrador, manifestó que el triunfo está seguro y que llegó el tiempo de los ciudadanos que merecen mejores gobiernos. El candidato de MORENA estableció que actuaran contra los funcionarios corruptos. En el acto estuvo Pavel Jarero, quien instó a la militancia a cuidar las casillas.

Chivas es campeón, felicidades a los seguidores del equipo más mexicano, en especial a Luis Enrique Miramontes “PEKAS”, Alex García, Guadalupe Acosta Naranjo, Ney, Ramón Cambero, Jorge Mondragón Santoyo, entre otros. Felicidades.