“¡Despierta Nayarit, vamos a cumplir nuestros sueños!, se acabaron los gobiernos que nos dan pesadilla, el 4 de junio, con su voto por Movimiento Ciudadano vamos a rescatar a Nayarit y escribir una nueva historia de oportunidades y éxito para todos, vamos a terminar con los malos gobiernos de pesadilla, encabezaré el gobierno más honesto de todo el país” dijo Raúl Mejía, Candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, en el cierre de campaña de la candidata a Presidenta Municipal de Tecuala, Laura Andrade.

 

Ante miles de  tecualeños que se volcaron a las calles para acompañar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía externó que en su gobierno el apoyo para los productores agrícolas será real y parejo para todos y se comprometió a terminar con los “coyotes” que se aprovechan de los campesinos. Dijo además que Tecuala tendrá rumbo y desarrollo en la agricultura, la pesca y la ganadería, además de que se fomentará el ecoturismo en la región para explotar sus riquezas naturales, sobre todo en la zona de Novillero: “vamos a detonar la economía de este municipio, haremos un círculo virtuoso, la producción y el comercio local nutrirán las necesidades del turismo, será un ganar ganar para las familias de Tecuala”.

 

Señaló que su gobierno tendrá rumbo, transparencia y visión que generen oportunidades para todos. “el 4 de junio tenemos que estar bien despiertos y salir temprano a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano, porque sólo de esa manera haremos que se vayan los malos gobiernos, desde esta tierra de pasado milenario, origen de nuestra nación, reitero mi compromiso de servir a los nayaritas. Vamos a rescatar nuestro estado y a cumplir nuestro sueño de vivir mejor, con paz y tranquilidad”, finalizó Raúl Mejía.