Mientras hay políticos chambistas, Rodrigo González Barrios, da la cara por los Nayaritas de manera pública sobre el clima de inseguridad que prevalece en Nayarit. Está fue su postura:

 

“La percepción es que la violencia le va ganando al novel gobierno y si tenemos en la ciudad una zona militar, policías federales, estatales y municipales por cientos, la ciudadanía tiene todo el derecho a preguntarse: ¿qué se está haciendo?, y espera respuestas.

No dar una respuesta precisa ahonda más la incertidumbre y el bono democrático de este gobierno por el que voté y votamos miles no es eterno.

Si agregamos que quienes pedimos se instaure el Estado de Derecho en Nayarit, vemos que no hay interés en el Congreso por realizar el Juicio Político contra Roberto Sandoval y, además se mandan mensajes claros de permanecía a quienes jamás administraron la justicia, ¿cómo salimos a defender al gobierno que pusimos?

A quienes se les derrotó el pasado proceso electoral van a buscar utilizar todos estos tropiezos del nuevo gobierno para atacarlo y lo están haciendo, ellos están en su papel, y los que van llegando no los quieren tocar ni con el pétalo de una rosa; hasta caravana les hacen en algunos casos.

Secuestraron, torturaron, despojaron ciudadanos, se robaron el erario público y van a regresar si la política es consentirlos y no enjuiciarlos.

El próximo viernes, los ciudadanos promotores de la Comision de la Verdad y organizaciones, estaremos convocando a ciudadanos, organizaciones sociales, políticas, a todas y todos quienes quieran luchar por la justicia que queremos para Nayarit. No vamos a aceptar la permanencia de los diabólicos en el poder, ese no fue el mandato de las urnas.

Mañana informaremos lugar y hora de la convocatoria para el próximo viernes tres de noviembre”.

#JusticiaNoVenganza.